Layout_top_logo

Seja bem vindo. Primeira vez no site? Cadastre-se já! Tel: 052-625-5009

 


A) Simplemente haga click en el boton. El producto se incluira en Shopping Cart que figura en la parte inferior de su browser.
B) Si prefiere, haga Click en la foto del producto, Arrastre y Suelte en  el Shopping Cart que se encuentra en la parte inferior de su browser.

Usted podrá chequear su Compra haciendo click en el boton   ,  si desea puede alterar las cantidades para + o para o continuar su compra.
Para finalizar la compra, haga click em  y  llene los datos que aparecen.


Al concluir la compra, Usted recibirá un e-mail de aviso de confirmacion  conteniendo los datos de su pedido, estos datos tambien  podran a ser encontrados en nuestra Home Page atraves de su REGISTRO(CADASTRO) donde estará el  histórico de su compra.

 

Los precios dispuestos en los productos son válidos para los despachos inmediatos o máximo para el dia siguiente. Para pedidos con plazo de recibimiento prolongado (por ejemplo: haciendo pedido hoy para recibirlo después de 3 dias), los precios estarán sujetos a variaciones conforme a la validad de nuestras promociones o al plazo de validad del panfleto. Resumiendo, el valor final de la compra, podria sufrir una variación de los precios unitarios  de nuestros productos. también cabe resaltar que para los pedidos que tengan productos que se deberá pesar (carnes, congelados, etc) siempre habrá una alteración debido a que dificilmente los empaques de los productos podrán pesar un kilogramo exactamente, siendo que el monto final real será diferente al presupuesto que Usted visualiza en el momento de cerar su compra via Internet.

 


Para facilitar la busqueda del producto que desea, utilice el sistema de "busca" escribiendo en ese campo la marca, el nombre o la categoria de los productos que le gustaria comprar.


Para AUMENTAR CANTIDADES: Haga click en el boton ubicado al lado de la foto dentro del Shopping Cart. Inicialmente estará con 1(un) produto.
Para DISMINUIR CANTIDADES o DESISTIR :  Haga click en el boton  ubicado al  lado de la foto dentro del Shopping Cart. Cuando llega a "Cero" la cantidad automáticamente será eliminada del Shopping Cart.

Para chequear los detalles de los productos, haga click una vez en la FOTO o en el nombre en  AZUL.

El sistema facilita la compra rapida y también le permitira chequear el detalle del producto atraves del LINK  dentro del Shopping Cart o sea, ponga todos los productos sin preocuparse en hojear la página de detalles pues, podrá chequear al final con calma.

NECTAR DE NA...


Este atento a los SELLOS de cada Promocion para economizar mucho mas!!

 

Dudas sobre FLETE? Click Aqui!
 

 

Para realizar una compra Usted será registrado en sistema Tele-Amigos. Para eso es necesario informar su nombre completo, código postal, direccion, telefono e e-mail de contacto, sexo y fecha de nacimento. Si Usted ya posee registro basta informar el número de su registro o número de su telefono.

Elija los productos atraves de nuestro Panfleto de Ofertas o de nuestra Home-Page, informando la cantidad deseada.

Despues de elegir los productos, informe la fecha y hora que desea recibir .Confirme el valor de su compra y valor del flete con  nuestros operadores de telefono. 

Al concluir el despacho de su compra, en caso de poseer un e-mail, Usted recebirá una mensaje de confirmacion de envio de su pedido.

Los pedidos por telefono podran ser hechos atraves del número:

052-625-5009
9:00h a 21:00h, todos los dias.

 

Quienes Somos? Click Aqui!

Powered by Maxxi DesignGoogle Safe BrowsingNorton Safe Web

Puxe para esta barra o produto desejado